El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, está contento y satisfecho por el rendimiento de su equipo. Faltando tres fechas para que culmine el torneo, las esperanzas son grandes en Dos Bocas. “Hace cuatro partidos nos daban por muertos y hoy no es así”, señaló el español.
El Indio fue muy superior a Sol en la última fecha y lo castigó con un 4-2. “Contento por la actitud de los jugadores. Creo que ha sido muy importante abrir el marcador. El equipo ha estado muy serio y comprometido”, analizó.
El “míster” alabó la labor de Alex Cáceres: el juvenil anotó su primer gol en Primera. “Trabajó mucho. Desde hace tiempo que estaba tocando la puerta del gol. Estoy contento por él y por lo que ha ofrecido al equipo. Hay que acompañarlo y cuidarlo. Siempre le pido que trabaje de la misma manera porque tiene mucho potencial de mejora”, destacó.
Alberto Contrera, en tanto, mira con expectativa el desenlace del torneo Clausura. “Debemos preocuparnos por nosotros, no nos sirve que otros ganen si no lo hacemos. Desde el primer día nos propusimos a llegar hasta el final del partido con chances de ser campeones”, dijo a la 970 AM.