26 abr. 2024

Juan Patiño bloqueó a los que le bajaron la caña

Varios hinchas cerristas arremetieron contra Juan Patiño tras sus declaraciones sobre Jean Fernandes. Los seguidores del Ciclón recibieron la notificación y no dudaron en volver a apuntar sus dardos contra el excapitán a quien tildaron de pire pererĩ.

Juan Patiño

El defensor azulgrana bloqueó a hinchas que le criticaron por mandar al frente a Jean.

Twitter

El defensor de Cerro Porteño, Juan Patiño, fue uno de los jugadores que dio la cara tras la derrota en el superclásico.

Analizó la sitú del plantel, reconoció que hay muchos jugadores considerados claves en el esquema de Chiqui Arce que no están al 100%.

También habló del relacionamiento que hay con algunos compañeros, tal es el caso del arquero brasileño: “Con Jean me llevo superbién, me puede putear todo lo que quiera mientras ataje. Lo que disgusta es que haga gestos, eso queda mal”, había dicho a la 650 AM.

Esta declaración hizo que los hinchas cerristas en masa comenzaran a bajarle la caña.

“¿Le molestan los gestos de uno que quiere ganar todos los partidos pero no cuando él y los otros tibios caminan en la cancha 10 minutos y gatean los otros 80, y a parte se pasan a los besos con sus contrarios?, Japoina @JuanPatino24”, escribió Néstor Riquelme.

Twitter">
https://twitter.com/nriquelme10/status/1559722940869906432

Al toque, el que fue capitán azulgrana le bloquéo en su cuenta de Twitter.

Al parecer el defensor quedó pichado por las picantes críticas y prefirió cortar por lo sano.

El portero rapái y Alexis Duarte son de los pocos que se salvan de los plagueos de los seguidores del Ciclón, porque señalan que son los únicos que muestran entrega en la cancha. Por esta razón arremetieron contra Patiño, primero por considerar que ventiló cuestiones internas, mientras que otros lo tildaron de pire pererĩ.

https://twitter.com/darig_7/status/1559880367250759682

https://twitter.com/sentiazulgrana/status/1559754906537533441