Aunque hace rato ya pasaron las elecciones y falta mucho para la próxima, en Cerro Porteño se siente un tenso ambiente de tiroteo proselitista a raíz del cansancio de la oposición por la gestión del actual mandamás.
El que tiró la primera piedra fue Julio Ullón, uno de los excandidatos con la siguiente advertencia: “Zapag debe renunciar o va a ser echado a patadas”, había dicho.
Juan José Zapag utilizó su estado de wasap aparentemente para responderle al que fue su contrincante electoral con un fuerte mensaje. “Cuando tengas más del 2% de los votos te escucho, oportunista del gobierno. Vividor eterno de las arcas del poder”, escribió.
El exconsejal de Asunción y exjefe de gabinete de la presidencia no se puso el saco. “No me tomo por aludido, yo obtuve el 12 % de los votos en las últimas elecciones”, dijo Ullón en la 650.
En medio de estos entre dichos socios azulgranas de la oposición se reunieron ayer por la noche y tomaron como primera medida enviar una nota pidiendo la cabeza del titular del Ciclón. “Le pedimos a Zapag que renuncie, y si Juan Carlos Pettengil no se anima a asumir la presidencia, que asuma el vicepresidente segundo”, comentó el excandidato en la 650 AM.