27 may. 2024

Juan José Zapag retrucó a opositor: “Vividor eterno de las arcas del poder”

Julio Ullón no se sintió aludido por el mensaje del presidente de Cerro Porteño y pedirán por nota con otros socios la renuncia del mismo.

Juan José Zapag

El presidente de Cerro Porteño lanzó un mensaje directo al tobillo de un excandidato.

Aunque hace rato ya pasaron las elecciones y falta mucho para la próxima, en Cerro Porteño se siente un tenso ambiente de tiroteo proselitista a raíz del cansancio de la oposición por la gestión del actual mandamás.

El que tiró la primera piedra fue Julio Ullón, uno de los excandidatos con la siguiente advertencia: “Zapag debe renunciar o va a ser echado a patadas”, había dicho.

Juan José Zapag utilizó su estado de wasap aparentemente para responderle al que fue su contrincante electoral con un fuerte mensaje. “Cuando tengas más del 2% de los votos te escucho, oportunista del gobierno. Vividor eterno de las arcas del poder”, escribió.

Zapag

El exconsejal de Asunción y exjefe de gabinete de la presidencia no se puso el saco. “No me tomo por aludido, yo obtuve el 12 % de los votos en las últimas elecciones”, dijo Ullón en la 650.

En medio de estos entre dichos socios azulgranas de la oposición se reunieron ayer por la noche y tomaron como primera medida enviar una nota pidiendo la cabeza del titular del Ciclón. “Le pedimos a Zapag que renuncie, y si Juan Carlos Pettengil no se anima a asumir la presidencia, que asuma el vicepresidente segundo”, comentó el excandidato en la 650 AM.