12 abr. 2024

Joven se desvaneció en partido de Exa y murió

Renato Stumpfs jugaba para el equipo del colegio San Pablo de Asunción.

Jugador del Exa

Renato en pleno partido se sintió mal, cayó al suelo y finalmente murió.

Gentileza

“El sábado me dijiste: ‘chau amor ya me voy al exa, traigo pizza para la cena’ y te fuiste, no sabía que iba ser la última vez que te iba a escuchar”.

Así inicia el triste posteo de Eliana Ayala en sus redes sociales. La joven es esposa de Renato Stumpfs con quien compartió 10 años de su vida. El fin de semana último, su marido participó de un torneo de exalumnos, él jugaba para el Colegio San Pablo de Asunción. Durante la competencia, Renato se sintió mal, se desvaneció, intentaron reanimarlo pero ya no hubo caso.

Embed

“Y ahora qué hago con todos nuestros planes? Nuestros sueños? Nuestras cosas? Nuestra casa? Qué hago!!!!! Mater, ayudame a entender esto porque ahora lo único que quiero es irme con él”, señala otra parte del sentido escrito de Eliana.

Renato era sobrino de la conocida personal trainer Graciela Stumpfs, quien a través de un posteo contó que durante la pandemia el muchacho fue víctima del coronavirus, enfermedad al que pudo vencer con mucha fortaleza.

“Mi corazón me duele, pero sé que Dios te sostiene entre sus brazos. Renato siempre fue un chico alegre. Llegó a vencer al COVID hace un año. Año ese en que estuvimos, todos unidos, orando por su vida. Papá y mamá, reciben a su nieto, es mi consuelo”, escribió en su Facebook la mujer.

Embed