19 abr. 2024

José Luis Chilavert: "¿Qué ha ganado Osorio?”

El exportero dijo que si el era el presidente de la APF, el adiestrador “ya estaría en Colombia”.

Chila vs Osorio.jpg

El exarquero José Luis Chilavert sostuvo que si él era el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el técnico Juan Carlos “Osorio ya estaría en Colombia”, en referencia a la posibilidad de que el adiestrador de la Albirroja renuncie para ir a dirigir a la selección de su país.

“¿Qué ha ganado Osorio?”, cuestionó el exjugador, siempre fiel a su estilo, y luego señaló: “Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia y él (Osorio) claramente tiene su pensamiento en Colombia”.

Chilavert también se tiró contra el presidente de la APF. “Hace mucho tiempo hacen papelones. Estamos de fracaso en fracaso”, afirmó.

“Para llegar al éxito, se necesita organización”, remató.

Estas declaraciones de Chilavert fueron a su llegada al estadio de la Nueva Olla, donde asistió al partido entre Cerro Porteño y Libertad.

¿Proselitismo?

Llegó acompañando al dirigente Lucio Maldonado, quien es uno de los aspirante a la presidencia del club, para relevar a Juan José Zapag.

El nombre de Chilavert suena como un posible integrante de la lista de Maldonado.

“Venimos a disfrutar del partido. Más adelante podríamos confirmar todo. Siempre es importante tener opciones en la vida. Lucio Maldonado es una buena opción que tienen los hinchas de Cerro Porteño”, explicó.

“Nos conocemos con Lucio hace años, él toma esto como un desafío y busca potenciar y transformar Cerro Porteño”, aseveró, antes de de apuntar que “muchos en el país se manejan por los títulos. Cerro es grande de por sí, es pueblo”.