24 abr. 2024

Jorge Mendoza cumplió con el amor de su vida

Le regaló un auto a su mamá por su cumpleaños. Espera dedicarle un gol para que la alegría sea total.

El volante de Guaraní, Jorge Mendoza, hizo feliz al amor de su vida, su mamá, por el día de su cumpleaños, con un auto de paquete como regalo sorpresa.

En su cuenta de Twitter, el futbolista compartió la foto del preciso momento en que Ña Zulma de Torales recibió la llave de su 0 km, con el siguiente mensaje: “Estas son pequeñas cosas para todo lo que me diste en la vida, ma. Te amo. Espero que disfrutes de tu regalo”.

En contacto con EXTRA, Jorge describió la reacción de Ña Zulma, quien derramó unas lágrimas de la emoción por el inesperado regalito.

“La reacción que tuvo fue algo increíble, justo yo venía del entrenamiento, ella no sabía nada, y cuando llego con el auto, le entrego la llave y los papeles, empezó a llorar de la felicidad. Lo más lindo para un hijo es ver a su mamá contenta, así que fue algo muy lindo”, expresó el volante aurinegro.

Ante la ausencia del padre, Ña Zulma tuvo que ser padre y madre a la vez, por lo que su retoño se ingenió para, de alguna forma, retribuirle todo lo que hizo por él.

“Tengo mucho que agradecerle a mi mamá, ya que siempre fue mi sostén. Hace unos años atrás le había regalado una casa. Son pequeñas cosas lo que hago por ella comparado con lo que ella hizo por mí. Esto no era un pedido de ella, sino un sueño mío, de regalarle un auto”, aseguró el atleta.

Pero falta la frutillita de la torta. El viernes, el Aborigen juega ante el Escobero y Mendoza espera un grito sagrado para dedicar a su mamá.

“Poder dedicarle un gol este viernes sería coronar un gran momento, ya que ella es fanática de Guaraní y sería muy lindo regalarle un golcito”, tiró.

Casos similares

En cuanto a gestos parecidos cabe recordar que, en febrero pasado, el central franjeado Juan Patiño también había sorprendido a su señora madre con un lindo vehículo.