COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.2º C

Deportes

João se tatuó en la pierna una imagen con su hermano Jean

Al terminar el partido en que Cerro le goleó a Tacuary, le mostró la sorpresa.

Jean Fernandes, que de por sí luego ya estaba feliz por la goleada de Cerro Porteño sobre Tacuary y por mantener su arco en cero 21 veces en 28 partidos, recibió un homenaje para cerrar un domingo perfecto.

Jean y su hermano
Joao Víctor lleva en la piel a su hermano Jean Fernandes.

Joao Víctor lleva en la piel a su hermano Jean Fernandes.

Joao Víctor, también portero del Ciclón, se tatuó en su pierna izquierda una foto con su hermano que le sacaron durante un entrenamiento en barrio Obrero. "Hoy después del partido, una emocionante sorpresa de mi mejor amigo, mi hermano @goleirojv01 a quien quiero mucho. Gracias por eternizar nuestro amor en la piel!. Asegúrate de matar y morir por ti- ¡Siempre estaremos juntos!", expresó en Instagram el portero brasileño.

Esas palabras acompañaron al video en el que se vio el proceso de cómo dibujaron dicha imagen en la piel del menor de los Fernandes y el momento en el que se lo mostró a Jean Paulo en la Nueva Olla.

El portero titular azulgrana se rindió ante el trabajo del tatuador. "Gracias mi amigo @_manfredatto por esta obra de arte. Que Dios te bendiga y felicidades por el talento. Fue perfecto", resaltó.

Dejá tu comentario