23 feb. 2024

Jefe de PMT a jugadores de Nacional: “Les esperamos en el corralón”

El director de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, escrachó a los académicos por estacionar mal sus vehículos en barrio Obrero.

Al corralón

Antes de su complicada parada de mañana en el Bosque de Para Uno ante Olimpia, a los muchachos de la Academia se les presentó un problema de movilidad cuando salieron de la práctica de hoy.

El polémico director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Juan Villalba, hizo un recorrido por la zona de barrio Obrero y encontró que al costado de la institución tricolor se transgredieron las normas de la calle.

Fiel a su estilo mandó al frente a los infractores en redes sociales, en este caso a los albos. “A los jugadores del Club Nacional de Barrio Obrero. ¡Vamos na a estacionar bien! Como pio en contramano y encima mal estacionados. Les esperamos en el corralón”, tuiteó mostrando a la par las imágenes de los autos siendo llevados por la grúa municipal.

https://twitter.com/juanvillalbapy/status/1646890522319941632

Lo raro de la denuncia de Villalba es que la sede de Nacional tiene su propio estacionamiento para el plantel y cuerpo técnico.