29 mar. 2024

Jean tiró un mensaje que confundió al rollo

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, interactúo con sus seguidores y habló de su continuidad. Dijo que vuelve al país el miércoles, si todo se arregla.

JEAN .jpg

El vicepresidente del Ciclón, Juan José Zapag, había dicho que solo faltaban detalles para arreglar la continuidad de Jean. El golero por su parte ya anunció qué día viajará hacia acá, si es que se llega a un arreglo con la directiva.

Ndopavéi la novela llamada Jean Fernandes en Cerro Porteño. El nuevo capítulo ahora tiene que ver con la versión que dio el propio rapái con respecto a su continuidad en el barrio, tema que viene quebrantando a los hinchas.

El arquero rompió el silencio el sábado, cuando hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y como ya es costumbre comenzó a interactuar con sus seguidores.

https://twitter.com/minusban/status/1477482370563465217

Jean estaba sentado en el sofá de su casa, acompañado de sus hijas y mientras se filmaba, tiró una frase que dejó con más dudas que certezas porque no se entendió bien debido a su portugués muy cerrado.

“Si todo está resuelto el día 5 yo vuelvo. El día 5 (enero) tengo que volver a Paraguay, si arreglamos todo”, es lo que parece indicar el guardameta, que fue pilar fundamental en la obtención del torneo Clausura 2021.

¿Qué lo que dijo?

Apenas saltó el video, los fanáticos comenzaron a especular sobre la traducción. Mientras algunos señalaban que Jean lo que dijo fue que vuelve el 5, siempre y cuando se llegue a un acuerdo, otros indicaban que el arquero ya aseguró su permanencia en el barrio.

“‘Si arreglamos todo’, he’i. O sea, el tema todavía no está resuelto. Qué novela más larga, che”, se plagueó Andrei Rasinari. “La última parte dice claramente que ya está todo arreglado”, aseguró José Emilio Aguilar. Otros sique dieron hasta cátedras de portugués.

“Se tudo der certo” o sea “Si” todo sale bien indica condición. Si ….”, explicó Miriam Draghichevich. Lo que sí se sabe es que el miércoles será el día D donde se sabrá si Jean se queda o no en el Ciclón.