18 abr. 2024

Jean ratificó que quiere ser paraguayo y ya ensaya el guaraní

El arquero brasileño de Cerro Porteño contó que se siente como en casa sobre territorio paraguayo.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño

Cerro Porteño

Luego de ser sorprendido con la noticia de que su lapa está embarazada, Jean Fernandes contó en la semana en su canal de Twitch a unos amigos que su bebé nacerá por acá en mayo del 2023 y que está en sus planes nacionalizarse paraguayo para atajar para la Albirroja.

Ayer tras su sensacional actuación en el 2-1 de Cerro Porteño sobre General Caballero JLM, fue elegido como la gran figura del cotejo y reiteró sus deseos de representar a Paraguay. “Vamos a ver si es posible, ya dejé claro que si hay esa posibilidad yo quiero jugar por acá (en la selección), es un país que me recibió muy bien, es un país donde me siento en casa”, admitió.

El portero rapái toma muy en serio todo esto y se está ocupando inclusive de adoptar nuestro dulce idioma. “En breve hasta voy a aprender guaraní, ya sé hablar algunas cosas y aguyje (gracias)”, soltó.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1585812841835073536

Para poder hacer realidad su objetivo de ser golero albirrojo, el brasileño tendrá que realizar los papeleos de la nacionalización en el 2023 y luego completar los 5 años de residencia en el país para estar habilitado por la FIFA.