17 abr. 2024

“Jean nos decía en portugués ‘equipo chico, quién te conoce’”

El mediocampista del 12 de Octubre, Aldo Vera, tiroteó contra el arquero de Cerro, Jean Fernandes. Incluso dio a entender que los propios compañeros del rapái le pidieron que le den su merecido.

Jean Fernandes

Según Aldo, en el propio plantel de Cerro, hay quienes no le tragan al arquero rapái.

Gentileza

Cerro Porteño continúa en la cima del campeonato gracias al solitario gol de cabeza de Braian Samudio. La ventaja pudo ser mayor si el arquero azulgrana, Jean Fernandes, no hubiese errado el tiro desde los doce pasos.

El brasileño no estuvo demasiado activo, salvo en los minutos finales cuando el 12 de Octubre se fue con todo buscando el empate. Aunque dentro de la cancha parece que hizo un show aparte ra’e. El mediocampista del Tejedor, Aldo Vera, disparó con munición de grueso calibre contra el portero rapái.

Vera lo acusó de maltrato verbal. “Jean nos decía en portugués equipo chico, quien te conoce. Se cree Chilavert y Chilavert hay uno solo”, he’i voi el pelotero en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

A medida que pasaban los minutos, la entrevista subía de tono porque se notó que Vera ipochyeterei contra el portero.“Se notaba que iba fallar el penal por cómo se paraba. Se creía Cristiano Ronaldo”, agregó.

Pero eso no es todo, en otro momento el número 8 del elenco itaugüeño reveló lo que supuestamente uno de los propios compañeros de Fernandes le dijo.

“Algunos de sus compañeros me decían ‘pelia chupe porque ore ndoikatúi, oreko ijabogado’”, dando a entender que hay ciertos futbolistas del mismo plantel que desean que le den su merecido a Jean, ya que ellos no pueden por la protección que tendría dentro del club.

Escándalo se armó en las redes tras las declaraciones de Vera, quien no quiso identificar al colega azulgrana que le dio el mensaje en medio del partido.

El gol se le viene negando por ahora al arquero azulgrana, que ya había probado en varias ocasiones de tiro libre y ahora falló su primer penal.