Deportes

Jean Fernandes: "Tacuara me llamó brasilero de mier**"

Golero de Cerro trató de "maricón" al delantero del Guma.

El duelo entre Cerro Porteño y los Repolleros tuvo de todo. Comenzó luego muy emotivo cuando ambos equipos posaron con un cartel dando su apoyo incondicional al DT azulgrana, Francisco Arce, tras la pérdida de su hijo.

A eso hay que sumarle el alto voltaje del partido que terminó 1-1 y como ceresita de la torta, no faltó el momento caliente del encuentro, que fue protagonizado por el golero azulgrana Jean Fernández y Óscar Cardozo.

Cuando terminaba la primera etapa, el artillero de Libertad fue a presionar al portero de Cerro cometiendo una falta. Ambos reaccionaron y quedaron cara a cara. El soplapitos Giancarlos Juliadoza decidió mostrarles la amarilla.

¿Qué pasó?

Después del partido, el arquero rapái interactúo con los hinchas a través de sus redes y cuando le preguntaron qué le dijo al ídolo del Guma, contó lo siguiente: “Tacuara me llamó brasilero de mier** y yo le respondí ‘maricón de mier**’ porque en Brasil si decimos eso ‘boludo de mier**’ es racismo y me llamó brasilero de mier** y acá no pasa nada, pero tranquilo”, explicó.

https://twitter.com/macsi__/status/1419733032890773509

En otro momento, al parecer un seguidor le envió un mensaje para “Tacuara” y el golero comenzó a repetir “Tacuara filho do Casillas” (Tacuara hijo de Casillas), recordando el penal que atajó Iker Casillas al futbolista en el mundial de 2010. “Tacuara es un ídolo acá en Paraguay, yo no lo conocía, pero ahora yo sé que es un ídolo acá y yo no tengo nada contra él, solamente no me gustó cómo habló conmigo al decirme brasilero de mier** porque yo no digo paraguayo de mier** y nunca voy a hablar porque aprecio a los paraguayos y es una total falta de respeto”, agregó Jean.

Los cerristas ya lo llaman el capitán sin cinta y muchos piden que sea el líder. “Tenemos un gran capitán en el equipo, estoy tranquilo”, finalizó.

Dejá tu comentario