19 abr. 2024

Jean Fernades recuperó su rosario

El arquero pidió perdón al pasapelotas a quien primeramente culpó de agarrar y tirar a las gradas su rosario, pero luego le agradeció.

rosario (1).jpg

En su Instagram publicó el arquero que recuperó su rosario.

Un bolonqui se armó ayer al término del partido entre Cerro Porteño y Olimpia, por el “robo” del rosario del arquero del Ciclón, Jean Fernandes, pues primeramente pensó que el pasapelotas del decano, Gabriel Medina fue quien agarró el rosario y tiró a las gradas donde estaban los hinchas olimpistas.

Para Jean el rosario tiene un valor sentimental muy fuerte, ya que su abuelo le había regalado antes de fallecer, por lo que él tiene como una reliquia y amuleto de la suerte. Shay Victorio, la novia del guardametas escribió en sus redes sociales criticando al ladrón del objeto religioso

“Qué pasó por tu cabeza estúpida, pasapelota, que tiraste el Rosario de Jean a la hinchada del Olimpia. Eso tenía un significado familiar para nosotros y para vos eso solo fue una broma. Dios vio lo que hiciste”, escribió furiosa.

Sin embargo, luego de unas horas, el pasapelotas acusado se comunicó con él por medio de las redes sociales y el abogado de clubes, Enrique Berni y Ariel Martínez fueron hasta Medina y este contó quien lo tenía. Finalmente el rosario volvió al dueño, quien pidió perdón a Gabriel por haberlo culpado, admitiendo que en ese momento estaba muy enojado por lo que el objeto religioso significaba para él.

También agradeció que haya colaborado para poder recuperarlo.