20 abr. 2024

Jean Fernades fue presentado oficialmente y dijo: “jaha rei hese”

Cerro Porteño oficializó la continuidad del brasileño en Barrio Obrero, pero Jean Fernandes no podrá jugar los 3 primeros partidos.

Captura (1).jpg

Jean Fernandes firmó un contrato de 4 años con Cerro Porteño.

Mediante una conferencia de prensa, el Club Cerro Porteño oficializó hoy la continuidad del arquero brasileño, Jean Fernades , en el arco azulgrana.

El futbolista firmó un contrato de 4 años con el conjunto de Barrio Obrero que compró su pase 1.100.000 dólares (más de G. 7.500 millones de guaraníes), según publicó el portal brasileño Globo Esporte.

El guardameta habló en la presentación y agradeció por volver a Barrio Obrero y ser de Cerro Porteño y repitió lo que había dicho en la final del torneo clausura “jaha rei hese”, lo que provocó la risa de los presentes.

Sin embargo, el jugador de 26 años no podrá jugar las primeras tres fechas del Apertura 2022 por su expulsión en la final de la Supercopa Paraguay contra Olimpia. Con respecto a eso, dijo: “Vi la suspensión, no entendí los argumentos pero si me quieren suspender, tranquilos, al final nosotros vamos a estar con la copa”, advirtió confiado.

El brasileño fue elegido como el “Jugador de la Gente” 2021 y también se quedó con el galardón “Mejor Portero”2021 en los Premios de Primera, que fueron otorgados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Embed