21 may. 2024

Jean, a jugadores de Ameliano: “Tranqui muchachos, tengo remera para todos”

El arquero azulgrana estuvo picante en redes sociales sobre el polémico encontronazo con los jugadores de la V Azulada.

Cerro Porteño vs. Ameliano

Dardo Ramírez - ÚH

En un final caliente en la Nueva Olla tras el gol agónico del triunfo para Cerro Porteño, los jugadores de Ameliano hirvieron del enojo contra Jean Fernandes, que imitó el festejo de Elvio Vera (manos en las orejas y lengua afuera) que había puesto el empate transitorio.

Evidentemente al portero no le gustó nada eso y le devolvió gentilezas al celebrar la victoria a lo Ciclón. Vera y sus compañeros lo tomaron como un acto de provocación y se armó el despelote donde se le fueron encima al brasileño.

A través de su cuenta de Instagram, el goleiro explicó lo que pasó, cuestionando al delantero de la V Azulada por no bancarse el retruco. “Yo estaba bien tranquilo y ahí vino el muchacho, el 11 de Ameliano el que hizo así (gesto en el festejo). Puede hacer lo que quiera pero después cuando yo gano que acepte también eso, acepte”, mencionó.

Luego en tono de sarcasmo picanteó por la persecución que le hicieron los barriojarenses dentro de la cancha. “No vengas a querer pelear ¿o vos querés mi remera? Tenía 20 muchachos que querían mi remera. Tranqui, tengo remeras para todos. Si quieren mi remera envíenme la dirección de cada uno que yo les envío a todos, no hace falta pelear hermanos, tranqui, sin pelea”, soltó.

Además, Fernandes respondió la dedicatoria que le dejaron a Cerro en el vestuario visitante “Aquí pasó el Supercampeón” con la frase: "¿Supercampeón de la B?, jajajaja”, tiró.

Y por último, mostró su medalla de oro olímpica de Rio 2016 (aunque no quedó entre los convocados de la selección brasileña que disputó esa competencia). Esto, porque Vera posteó en redes que el rapái no tiene una Supercopa Paraguay.