25 abr. 2024

Iván González Ferreira fue detenido y tuiteó desde el calabozo

“Durante 11 años me rompí para darle lo mejor. Hoy día, con falsas acusaciones me agradece”, escribió el jugador desde su celda.

Ivan González ok.jpg

Iván González tuiteó desde el calabozo.

El jugador Iván González Ferreira amaneció hoy en el calabozo de la Comisaría 12° de Asunción. El mismo había sido denunciado por su expareja, Deini Molinas, por violencia doméstica.

Desde el calabozo, el pelotero publicó una foto en Twitter con un mensaje que se refería a su ex y negó que haya sido violento con Deini. “Ella quería ir a Miami, le enviaba. Quería ir a Cancún, quería ir a Punta Cana, ahí estaba mientras yo me quedaba a entrenar. Durante 11 años me rompí para darle lo mejor. Hoy día, con falsas acusaciones me agradece. Dale todo a una persona y sentate a esperar como te agradece”, tuiteó.

González Ferreira fue denunciado también por acoso a una menor de 17 años. La Justicia había resuelto incluso la prohibición de acercarse a la adolescente.

Embed

Pero la tormenta para él apareció el año pasado, cuando salió a la luz la relación que mantenía su doña con su compañero, el jugador Antonio Franco.