25 abr. 2024

Iván González Ferreira cuestionó falta de códigos de colegas hacia Jean

El exjugador de Cerro Porteño bancó al arquero ante las “flores” que le tiraron luego de fallar el penal en Itauguá.

Jean

Jean fue bancado por un exCerro Porteño.

El portero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, dividió opiniones en el entorno futbolero del país luego del episodio del penal errado que protagonizó ante el 12 de Octubre.

Sus contreras lo cañearon y se burlaron, entre ellos jugadores del equipo itaugüeño, pero también tuvo apoyo de los hinchas azulgranas y otros peloteros. Uno que suele ser muy activo en redes sociales, Iván González Ferreira, ayer se puso de lado del brasileño resaltando sus estadísticas y criticando al mismo tiempo a los futbolistas del Globo que públicamente lo mandaron al frente por cosas que se dijeron dentro de la cancha.

“En el día de la primavera les deseo pronta recuperación a todos esos que salen a tirarle flores a Jean. 20 arcos en 0 en 27 partidos despierta la envidia hasta de propios colegas que han perdido los códigos que antes se manejaban”, tiuteó el exfutbolista.

https://twitter.com/ivangferreira10/status/1572736173268938753

“Loperro” que no concordaron con el comentario de Iván enseguida le trozaron asociando sus palabras con el polémico embrollo amoroso que tuvo con su exseñora y el arquero Antonio Franco.

https://twitter.com/ArturVzquez1/status/1572746312768000002

De portero a portero

Un ex 12 de Octubre, Mauro Cardozo, también lanzó en las redes un mensaje de respaldo a su colega al que lo tiene en muy buena consideración. “Fuerza Jean Fernandes uno de los mejores porteros del fútbol paraguayo”, posteó el actual guardameta de River.