Deportes

Iván Almeida, duro contra Ministerio de Salud: "Ladrones, asesinos"

"Juegan con la ilusión de los chicos, Ministerio de Salud, estos chicos entrenan juntos hace 2 meses", tiroteó el DT de Formativas de Olimpia, tras la decisión de posponer el torneo por una semana más.

Iván Almeida, comentarista de fútbol y actual director técnico de las divisiones formativas de Olimpia, no se guardó ningún comentario y cañeó duro al Ministerio de Salud ante su decisión de aún no permitir esta semana el reinicio del Torneo Clausura en esta categoría.

En un comunicado, la cartera sanitaria informó que posponía una semana más la aprobación de las Formativas, ya que aún no aprobaron el protocolo sanitario que debe aplicarse en los partidos. Esto irritó a varios fanáticos, entre ellos a Almeida.

"Increíble volvieron a frenar el inicio del torneo en formativas, juegan con la ilusión de los chicos, Ministerio de Salud, estos chicos entrenan juntos hace 2 meses y ya se jugaron mas amistosos que cantidad de partidos en un torneo ¿qué tanto protocolo van a preparar?, tiroteó en Twitter el DT.

Mencionó que ya todas la categorías están jugando y que incluso ya hay partidos donde hay público, por lo que cuestionó por qué no a los chicos.

"¿Qué tanto protocolo Ministerio de Salud? Los mismos que los bares nomás, lavado de mano y temperatura y que entre gente hasta que explote (...) En vez de preocuparse por el deporte que le saca a los chicos de las calles, del alcohol, las drogas, por mantenerlos motivados a competir ser deportistas no ustedes Ministerio de Salud en primer lugar siempre donde puedan tocar dinero. Repito dejen vivir a quienes dejaron con vida ladrones, asesinos", comentó Iván.

Sus publicaciones causaron revuelo en Twitter, ya que varios coincidían con él que es "injusto" que aún no habiliten a los más chicos a su torneo.

https://twitter.com/Ivanalmeida01/status/1422610651185401858

Dejá tu comentario