COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7020
G 7120
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.3º C

Deportes

Internautas bautizaron a Matías Segovia como el "Grealish paraguayo"

Una de las caras nuevas de la Albirroja mayor causó furor en las redes sociales por su peinado.

La selección paraguaya está entrenando en microciclos con futbolistas locales como parte de los preparativos para el amistoso de finales de este mes contra México. El técnico Guillermo Barros Schelotto convocó a varias caras nuevas y entre ellas llamó la atención de la afición la del joven volante ofensivo de Guaraní, Matías Segovia.

En las fotos publicadas en el Facebook de la sele, el peinado del jugador del Aborigen fue tema de conversación entre los internautas y muchos coincidieron que es parecido a un famoso jugador del Manchester City (que se había burlado de Miguel Almirón) bautizándolo con ese nombre. "El Jack Grealish paraguayo", escribió Marcos Tapari. "Grealish versión chespi", puso Salvador Yegros Torales. "¿Grealish eres tú?", preguntó Ramón Sanabria.

Embed

Otros hicieron bromas sobre la estatura y contextura física del chico, mientras que los que ya lo conocen le desearon éxitos al crack aurinegro.

Desafío albirrojo

En sus primeras palabras como albirrojo de la absoluta, Mati se refirió al objetivo que se propuso alcanzar. “Feliz por esta primera convocatoria y ahora el desafío pasa por seguir trabajando para ganarse un lugar acá. Es importante aprender cada día más y tener claro lo que quiere el cuerpo técnico”, manifestó.

Dejá tu comentario