Ya se sabe quién es la mujer del video que presumiblemente estaba aspirando “coca” durante el juego entre el Chanchón y el Franjeado, en el Feliciano Cáceres.
La policía consiguió dar con la identidad de la hincha, según comentó el comisario encargado de eventos deportivos, Eliseo Gaona.
“Trabajamos arduamente a través de las redes sociales para identificar a la persona, tenemos incluso el prontuario de la misma. No posee ningún antecedente. Los documentos fueron remitidos al fiscal Eugenio Ocampos, quien citará a la misma, de modo a que ella aclare si era cocaína o no. La presunción es que la joven haya infringido la Ley 1866, de prohibición de consumición de sustancias narcóticas”, expresó el uniformado al canal Noticias Paraguay.
Sobre la sanción a la que se expone la mujer, el comisario mencionó que el caso deberá ser estudiado para saber qué medidas aplicarían. “Se deberá hacer un examen, para saber si es adicta a las drogas. De ser este el caso, se expone a recibir la sanción: la prohibición de ingresar a los estadios de fútbol”, acotó.
Llegaron al fondo
Según Gaona, este caso ayudó a la policía a tener clara la película del problema de los barras. “Con esto se deja en claro el motivo por el cual en muchas ocasiones los hinchas actúan violentamente tras los encuentros futbolísticos”, le bajó.