Extra

Deportes

Humaitá gana en casa frente a ¡1 PAGANTE!

Ni para pagar al árbitro se pudo salvar de la entrada.

Si bien es cierto que la lluvia, la temperatura y el flojo momento actual de los dos equipos en la última categoría de nuestro fútbol, ni el más pesimista se hubiera imaginado una realidad así, como la que se vivió ayer.

En el estadio Pioneros de Corumba Cué se enfrentaron el local Humaitá, que marcha momentáneamente en la quinta ubicación con 29 unidades, lejos del líder Tembetary (38) y el colista Deportivo Pinozá, que apenas tiene 11 puntos.

Con todo este panorama, era difícil imaginar que iba a haber un marco aceptable de público para presenciar el espectáculo, pero lastimosamente no se llegó ni a eso. Solo los árboles del lugar fueron testigos del resultado de 2-1 a favor de los Leones, que quedó en segundo plano, porque las gradas estaban prácticamente vacías: hubo 1 pagante. Hasta los familiares y los amigos faltaron a la cita, dejando ver una triste realidad. La recaudación fue de G.15.000.

Sin lugar a dudas, este encuentro pasará a formar parte de la historia del balompié paraguayo como el de menor asistencia y de más pobre recaudación en las boleterías.

En las redes sociales, oficialmente el Ciclón dejó de tener el récord con el famoso: “25 pagantes”.

Más puntero que nunca

En los demás juegos de la jornada 18°: Tembetary afirmó su liderato goleando por 6-0 al 12 de Octubre SD, mientras que su escolta, Sportivo Limpeño, igualó sin goles contra General Caballero CG y quedó con 37 puntos. Por otra parte, Oriental venció 3-1 a Silvio Pettirossi. Se postergó el juego Valóis Rivarola vs. Juventud. Hoy cerrarán la jornada Colonial vs. 1° de Marzo.

Dejá tu comentario