16 abr. 2024

Homenajearon a relator mexicano con obra de artista paraguaya

Lili Cantero pintó una pelota con la cara y frases icónicas de Enrique “El Perro” Bermúdez.

Pelota

La obra contiene frases icónicas del comentarista, explicó Lili.

Instagram

La artista Lili Cantero una vez más se lució con su creación. Esta vez deslumbró en la tierra del tío Sam.

La compatriota, reconocida a nivel mundial por sus pinturas personalizadas en botines y pelotas de fútbol, hizo un trabajo especial para homenajear el famoso relator deportivo mexicano Enrique Bermúdez.

El canal Televisa se encargó de contratar los servicios de Lili para rendir tributo a “El Perro”, porque se está despidiendo. Anunció que sus últimos relatos serán de los duelos del Mundial de Qatar. Dejará el micrófono luego de 46 años cumpliendo con esa función.

La entrega del balón se hizo en el entretiempo del amistoso entre México vs. Paraguay, que se llevó a cabo en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, EE.UU.

5309073-Libre-1585175542_embed

“La obra contiene frases icónicas del comentarista deportivo pintadas sobre el Broadcast headset, la imagen del Estadio Jalisco de Guadalajara junto con la bandera de México y la bandera con los colores del Atlas FC. La obra también lleva un retrato pintado a mano del “Perro” sobre el balón de fútbol, acompañado de las estadísticas y números de mundiales narrados a lo largo de su carrera”, detalló Cantero en su cuenta de Instagram.

“Ha sido un honor y un verdadero desafío haber creado esta obra para el “Perro” Bermudez, gracias Televisa Univisión Deportes por confiar en mi trabajo y en mi arte para este homenaje tan especial. Enrique, que sigan los éxitos en esta nueva etapa, Felicidades una vez mas por una excelente carrera en el hermoso mundo deportivo”, agregó.

Embed