Después de algunos días de terror por la República, con Luqueño eliminado de la Copa Sudamericana y luego ligando un 3-1 ante Nacional en el torneo local, los auriazules volvieron a sonreír a costillas del Indio, con una soberana goleada que tuvo a Nicolás Orsini como protagonista principal.
El delantero argentino se robó todos los aplausos registrando el primer hat trick de su carrera. No obstante, luego del 4-1 final ante Guaraní, Orsini protagonizó un hecho peculiar; quiso llevar a la caprichosa a su casa, como es costumbre pero los de Guaraní, que fueron locales en Sajonia, se hicieron del lente hu y le dijeron que no.
“Es la primera vez que marco tres goles en un partido. Se portó muy mal la gente de Guaraní, no me quisieron dar la pelota al terminar. Llevé una que era del Sportivo Luqueño”, confesó Orsini a la 1080 AM.
Para Nico, no pasó de una anécdota y prefirió destacar la importancia de la goleada ante Guaraní como un envión anímico. “ La verdad que estábamos pasando por un momento difícil, así que el equipo se lo merecía y la gente también. Además, nosotros estábamos tranquilos, sabemos que tenemos material y trabajamos todos los días para que salgan partidos como este”, comentó a la 94.7 FM.
Obligación
Mientras tanto, el DT Eduardo Rivera aseguró que los muchachos entendieron que ante Guaraní era un partido para dar la cara y revertir el mal momento.