13 abr. 2024

Hit de “Segovinha an an an” no para de sonar en Río y el paraguayo es ídolo

Hinchas, niñitas y hasta el propio compañero de Matías Segovia cantan la canción dedicado al crack paraguayo del Botafogo.

Segovinha

Nelson Gonzalez

El pequeño Matías Segovia ha hecho una feroz revolución desde que arribó en Botafogo enamorando con su fútbol y agigantando su popularidad con una canción que se le pegó como chicle a los torcedores.

Desde que crearon una música en honor a Segovinha al estilo funky, los aficionados del elenco carioca no pueden parar de escucharlo y cantarlo.

Tanto es así que en estos días dos pequeñas niñas fanáticas Fogao visitaron en la concentración al jugador paraguayo y mientras esperaban conocer a su ídolo entonaban su hit a todo volumen.

A parte de los aficionados, al nuevo fichaje del Botafogo, el uruguayo Diego Hernández, le pidieron cantar algo como acto de presentación al plantel y no se le ocurrió mejor cosa que soltar las estrofas de “Segovinha an an an” acompañado por los aplausos de los demás y el propo Mati que hasta le dio un poco de vergüenza ser el centro de atención.