18 abr. 2024

Hincha pidió casorio ante Mourinho y la reacción del DT es viral

El entrenador de la Roma, José Mourinho, quedó más sorprendido que la novia: al principio no entendía lo que pasaba.

Mourinho

El pedido de matrimonio sorprendió a Mou, cuya reacción se hizo viral en las redes.

Captura de pantalla

Si José Mourinho tuviera que escribir un libro de anécdotas, tendría por lo menos 1.000 hojas. El entrenador de la Roma siempre es protagonista de hechos ocurrentes e insólitos y esta no fue la excepción.

En las redes sociales del club italiano publicaron el emotivo, pero a la vez simpático momento, en que un hincha le pide matrimonio a su novia teniendo a Mou como testigo.

El muchacho primero le pidió una foto al timonel. Luego ya se iba a ir cuando el fanático lo ataja. Mourinho no entiende nada. Y con una cara de sorprendido se detiene a mirar al novio.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1550468972713230339

Cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando comenzó a sonreír y participó gustoso del acto.

“Tú sabes que para mí la Roma es muy importante y me ha costado mucho encontrarte, creo que va a merecer la pena después de los 3 años que llevamos juntos, y tanto tú como yo no nos perdemos ni un partido aunque estamos lejos. No te he podido llevar al estadio todavía pero antes quiero pedirte si te quieres casar conmigo”, dijo el hincha mientras su novia entre lágrimas le daba el sí.

Mourinho y sus colaboradores no dejaron de aplaudir a la pareja. “Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho”, escribió la Roma a través de sus redes sociales. El video, especialmente por la reacción del entrenador, ya se hizo viral.