25 abr. 2024

Hincha de Palmeiras se burló de Cerro Porteño con canción onda Galopera

Video viral del tiktoker brasileño, hincha del Verdao, causó roncha en barrio Obrero.

TikToker brasileño

Lo que le faltaba a los hinchas de Cerro Porteño. Si ya con las cargadas en redes sociales de los olimpistas ante una nueva pelada en Copa Libertadores les era suficiente, apareció uno del Palmeiras para ponerle más sal en la herida tras lo ocurrido en la Olla.

Ayer, se viralizó un video del TikToker rapái Van Santos, conocido aficionado del Verdão que, con mucha originalidad hay que decirlo, compuso un tema en tono de burla al Ciclón a ritmo de la famosa Galopera del gran Mauricio Cardozo Ocampos.

Al tener buena voz, la música del brasileño pegó aún más, menos para los azulgranas que le dejaron comentarios poco amables.

La letra y la rima obviamente son en portugués y esta es su traducción: “Fue un baile en Asunción, capital del Paraguay, donde vi que los paraguayos insultaban a Palmeiras. Dentro de su propia casa se llevan una goleada. Oh Palmeiras, Oh Palmeiras, déjalos respirar. (Coro): Oh Palmeiras... Nunca más olvidaré... Oh Palmeiras... Después de esta crueldad. Desafortunadamente solo la Sudaca jugarán”.

Embed