25 abr. 2024

Hincha de Colón viaja en bici para la final de la Sudamericana

Partió esta madrugada de San Javier de Santa Fe, para alentar a su equipo.

Un hincha del Club Atlético Colón de Santa Fe, Argentina, partió en la madrugada de este miércoles sobre su bicicleta, rumbo a Asunción, para ver la final de la Copa Sudamericana, que se disputará en nuestro país el sábado 9 de noviembre, en La Nueva Olla Azulgrana.

“El Ganso representa la pasión, la manija y las ganas de ser campeón”, publicó en su Twitter Marcelo Iturre, amigo del hincha sabalero que viene a Paraguay pedaleando.

Jorge Alberto Nini, más conocido como Ganso, partió cerca de las 05:10 de este miércoles de San Javier de Santa Fe. La noticia generó montón de comentarios aplaudiendo la acción del fanático. Mientras que otro ya preguntaba por cuál camino vendrá, para darle apoyo. “¿No sabés si va a entrar por Encarnación-Paraguay? así le damos fuerzas cuando pase por nuestra ciudad”, tuiteó Lorenzo Arce.

Embed

La pasión de los hinchas

Otro fanático santafecino colocó un cartel por la puerta de su negocio, avisando a sus clientes que el sábado a la tarde estará cerrado; el motivo, su equipo jugará la final de la Sudamericana. “Lo instalé el lunes, con la idea de avisar con tiempo a los clientes porque ese día no va a haber nadie en la calle. Juega Colón”, explicó Leo a un medio argentino.

Entre lágrimas el fanático hizo un pedido: “Si hay algún directivo o jugador que esté escuchando esto, que dejen la vida el sábado, por toda la gente”, manifestó.

5143763-Libre-114395386_embed

Foto: Aire de Santa Fé