24 feb. 2024

Hilario Navarro: “Por primera vez en mi vida estuve con el pantalón corto”

El experimentado arquero correntino del 12 de Junio de Villa Hayes obtuvo el ascenso a Intermedia y vivió un llamativo episodio en el partido definitorio.

Hilario Navarro 1.jpeg

APF

El héroe del 12 de Junio de Villa Hayes, el argentino Hilario Navarro, contó que a sus 43 años se vio obligado a vestirse de corto, por primera vez en su carrera, en el ascenso de su equipo a la Intermedia.

“Ayer el árbitro me pidió sacarme la calza y por primera vez en mi vida estuve con el pantalón corto, me sentía incómodo la verdad”, contó en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

El ex Guaraní y Cerro Porteño se lució en la tanda de penales ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, tapando un par de disparos para el definitivo 5-4, resultado con el que los villahayenses lograron subir de categoría.

“Quería lograr el ascenso y tenía que defender mi nombre, estoy muy feliz aquí en Villa Hayes”, añadió el también exgolero de Racing, Independiente, Estudiantes umía.

Lo que sí, Hilario mostró que sigue vigente, más allá de la edad. Además, citó quiénes son sus referentes, que le motivan para seguir jugando.

“A esta edad la carga de trabajo debo regular, pero las ganas de atajar están siempre y en los partidos siempre transmito orden al equipo. Verle a Tacuara, a Roque y a Muñoz de Guarani seguir en esto motiva mucho”, remató.

Hilario Navarro.jpeg

Navarro tuvo que cambiar su look para la revancha ante Colón.

APF