Ayer por la noche le dieron de tomar un cafecito de vuelta a Paraguay en las Eliminatorias y el pirevai de los hinchas se sintió tanto en las gradas del Defensores del Chaco como en las redes sociales.
Entre los internautas que expresaron su rabia resaltó el posteo del hijo de uno de los jugadores de la Albirroja, nada más y nada menos que el de Óscar Cardozo. El joven resaltó la grandeza de su papá y a la vez cañeó duramente a los demás futbolistas.
“En 8 minutos nos diste más esperanzas y motivación que cualquier muerto arrastrado que jugó hoy en el campo y no merecen vestir la camiseta de la selección. Con 40 años estás dando cátedra aún a los de tu puesto”, escribió Iván Cardozo en la primera parte en su estado de Instagram.
En su descargo Tacuarita también quiso hacer notar lo que significa su padre para la Albirroja pese a que por mucho tiempo lo crucificaron por el penal fallado ante España en el Mundial 2010. “Nunca hubo nada que perdonarte, Tacuara. Jerarquía pura en una selección amateur”, remató.