27 abr. 2024

“Hay que lavarse la cara ante el rival”

El exjugador de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, confía en que el azulgrana hará una buena campaña.

Memo Beltrán

Memo va a estar pendiente de su querido Ciclón y pidió a los hinchas que apoyen incondicionalmente.

Twitter

En el 2016 hizo una buena dupla con Luis Leal en la Copa Libertadores, así que si hay alguien que puede hablar sobre este tipo de partidos es Guillermo Beltrán. Declarado hincha fanático de Cerro Porteño, el exjugador azulgrana y actual pelotero de Trinidense, palpitó lo que será la fase de grupos donde el superclásico es la principal atracción.

“Lindo desafío será enfrentar a Olimpia en zona de grupos, como hincha voy a estar esperando ganar esos juegos. Hay que lavarse la cara de lo que fue el último clásico. Estos partidos de copa son diferentes, vamos a estar alentando para pasar de ronda”, señaló. Para el Memo, el equipo dirigido por Francisco tiene con qué pelear. “Estamos para grandes cosas, Alfio (Oviedo) está pasando por un buen momento, confío y voy a estar apoyando. Se necesita de la gente en este nuevo desafío, la hinchada es lo más importante que tiene el club”, aseguró a la 650 AM.

Morales y Moreno Martins

También opinó sobre la terrible lesión que sufrió el actual goleador del Apertura, Robert Morales. “La edad de Morales es fundamental, se va recuperar y va volver con todo, inclusive yo me lesioné con más edad que él, que sea tan joven es muy positivo. Particularmente es un jugador que me encanta, lo sigo mucho”, elogió. Sobre el boliviano Marcelo Moreno Martins pidió paciencia. “Le falta ritmo futbolístico, le pasa a todos los jugadores que tienen un parate, pero él va ser el 9 de Cerro”, confió.