Sobre el final del encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional de Colombia, tuvo un suspenso casi al final del partido, pues la posición del delantero de Nacional, Joel Canchimbo, no era muy clara.
El goleador de Los Tiburones, Steven Rodríguez había metido el segundo gol por la fecha 4 de los cuadrangulares en la liga de ese país, pero había una duda y pidió que el VAR verificara.
Durante unos minutos, la angustia crecía. El paraguayo Paiva, quien está en Junior, se unió a un grupo de su equipo que estaba viendo la jugada en un celular. Allí también se metió un policía, que no pudo ocultar su fanatismo por el equipo.
Todos reclamaban que no había posición adelantada. El uniformado también salió al paso y con gesto enérgico levantó las manos y con los dedos hacía “No, no, no”. Finalmente, el VAR confirmó que Canchimbo habilitaba a Rodríguez, la anotación subió al marcador a 2-1, y la decisión hizo estallar de júbilo al Metropolitano.
La reacción del poli colombiano fue viral en redes sociales. “El policía controlando que no haya robo y lo logró”, “El policía: llamen a un policía”, fueron algunos de los comentarios más graciosos.