24 abr. 2024

Hasta las lágrimas: jugador del Guma cumplió su sueño

El volante de libertad emocionó al rollo con su gesto. Rodrigo Bogarín sorprendió a sus papás con un tremendo regalo.

Bogarín 4 (1).jpg

Don Bogarín no pudo contener el llanto de tanta emoción. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Los puso a los dos juntitos en la vereda, extendió sus manos y entregó la llave. El llanto no se hizo esperar y el corazón comenzó a acelerar. El nuevo año no podía comenzar mejor para Rodrigo Bogarín. El volante de Libertad apareció en un emotivo video donde se lo vio cumpliendo uno de sus más grandes anhelos: entregar una casa a sus papás. “Mis pilares, los amo un montón. Feliz de poder cumplir un sueño más, de regalarles una casa”, posteó el jugador de 24 años.

El deseo de devolverle a sus progenitores un poquito de lo que ellos dieron por él se hizo realidad. Fue el propio Rodrigo el que se encargó de decorar el portón con un feroz moño rojo. Cabe recordar que tiempo atrás, cuando jugaba en Guaraní, ya había dicho que su mayor meta era darles esta sorpresa a los que le dieron la vida. Tras el gesto oky las felicitaciones. Entre los cientos de comentarios que recibió estaban los de varios colegas suyos como el jugador de Gremio Matías Villasanti, el histórico Paulo Da Silva, su compañero en el Guma Sebastián Ferreira y hasta Nelson Haedo quien incluso le dejó una breve reflexión.

“Excelente gesto hermano!! En vida hay que agradecer”, escribió el León Guaraní.

Rodrigo debutó en el Indio en el 2014 y desde la temporada 2019 se encuentra en filas del Gumarelo, donde consiguió asentarse en la temporada pasada colaborando con 5 tantos, 1 por la Sudamericana, 1 en el Apertura y 3 en el Clausura.

Vuelta a la acción

Por otro lado, Libertad, con miras ya a los compromisos de este año iniciará la pretemporada hoy en el predio de las inferiores en Luque. Posteriormente viajarán el fin de semana para trabajar con mayor intensidad a Minga Guazú. En cuanto a refuerzos, Roque Santa Cruz, William Mendieta y Hernesto Caballero son los que llegaron por ahora. También saltó el nombre de Kevin Dawson, arquero uruguayo ex Galatasaray de Turquía y últimamente en Peñarol de Uruguay, que estaría en el radar del Repollero para reforzar la portería.

Rodrigo Bogarín se lució con sus papis, cumpliendo su principal meta.

Rodrigo Bogarín se lució con sus papis, cumpliendo su principal meta.