20 abr. 2024

Habrían aceptado plata para perder

Tres a cuatro jugadores del Deportivo Caaguazú se habrían convertido en madera en el campo, a cambio de un incentivo de Corrales.

Caaguazu.jpg

El Deportivo Caaguazú denunció a través de su presidente, Carlos Ríos, que de tres a cuatro jugadores de su equipo recibieron una coima de 50.000.000 de guaraníes para ir a menos durante el partido disputado el sábado pasado por la penúltima fecha de la Intermedia contra el R.I. 3 Corrales, por parte de directivos rivales.

“El lunes me llamó un allegado de Corrales y me ofreció 50 millones. Ahora abrimos sumario al plantel, se habla que 3 ó 4 jugadores fueron a menos, no puedo acusar a nadie”, manifestó el presidente en Fútbol a lo grande (1080 AM).

Además, el dirigente explicó que de momento no hay separados en el plantel, pero que en la semana estaría pasando los nombres de los jugadores que habrían aceptado la coima y se convirtieron en grandes embajadores de Caaguazú, fueron de madera en el campo de juego .

El directivo no descartó que hayan más involucrados en esta penosa situación.

Próxima fecha

Caaguazú cayó por el contundente marcador de 5 a 1 contra el R.I. 3 Corrales, que con el triunfo evitó el descenso momentáneamente. En la próxima fecha, el equipo paranaense buscará el milagro contra Guaireña, que está peleando por el ascenso a Primera División.

Corrales asegurará su permanencia con un triunfo. Pero si empata deberá esperar una combinación de resultados, mientras que si es derrotado, estará condenado a perder la categoría.

El Maderero chocará el viernes contra el descendido Martín Ledesma, en mero cumplimiento del calendario 2018 de la Intermedia.

En las últimas horas se viralizó un video donde se puede ver uno de los goles de Corrales, facilitado por errores garrafales de la zona defensiva de Caaguazú.

Embed