20 abr. 2024

Habilitan el 100% de la capacidad del Defensores para la Supercopa

La Asociación Paraguaya de Fútbol finalmente dio el OK para que el quinto derbi del año se juegue con el estadio al tope.

Defensores del Chaco

Cerro vs. Olimpia se jugará ante un marco imponente.

En medio de la discusión de si la Supercopa es o no oficial, hay una enorme expectativa porque el enfrentamiento se dará entre los archirrivales.

Olimpia y Cerro Porteño disputarán el quinto derbi del año y todo indica que se jugará con el Defensores del Chaco al tope. Al principio, la APF habilitó solo el 50% de la capacidad del estadio, pero el Ministerio de Salud de forma oficial dio el OK para que los eventos masivos se desarrollen con el 100% de aforo en los establecimientos.

https://twitter.com/SuperCopaAPF/status/1468958330567606280

Esto con la condición de que el 80% de los asistentes cuenten con la doble dosis anticovid y que el resto presente con PCR de 72 horas previas o antígeno de las últimas 24 horas. Teniendo en cuenta esto, la Secretaría Nacional de Deportes, que es el ente encargado, acordó junto con la APF habilitar la totalidad de la capacidad del coliseo en Sajonia.

Tema entradas

El gerente de licencia de la APF, Fernando Villasboa, comentó que los tickets puestos en venta para el superclásico ya fueron vendidos en su totalidad. “Todas las entradas están agotadas, hablando siempre del 50% de cada sector”, señaló a la 1330 AM. Pero desde hoy ya fueron puestas a disposición de los hinchas la otra mitad de los boletos. Informó además dónde los interesados podrán comprar los boletos. “Las entradas se venden en Red UTS y Visión Banco, para ambos clubes y en el Defensores vamos a vender hasta el viernes. Sábado y domingo no vamos a vender”, especificó.

Para ingresar a la final de campeones deberás tener más de 12 años y contar con tu Carnet Verde de Hincha Seguro. Si aún no lo tenés, lo podés generar en bit.ly/carnethincha.