26 abr. 2024

Guillermo Coppola: “Diego era muy posesivo, muy celoso”

El exmanager de Maradona contó cómo fue trabajar 16 años con el exjugador argentino y las anécdotas que vivieron juntos.

FDHYQSCXXVE7LI7JSMCXHRRZQU.jpg

Diego Armando Maradona cumpliría un año más de vida el 30 de octubre. Foto. Semana.com

Guillermo Coppola, exmanager de Diego Armando Maradona, habló sobre su experiencia junto al exjugador argentino fallecido. Resaltó que convivió con él 16 años y que para él fueron maravillosos, comentando que la estrella mundial de fútbol le expresaba su gran cariño y aprecio hacia él, pese a los pleitos que tuvo con él por cuestiones económicas en los últimos años.

“La relación que tuvimos, el sentimiento quedó plasmado en un hecho fundamental, el día que despide a su padre, don Diego, había muchísima gente en el cementerio, él pegó un grito, dijo: dónde está Guillermo, me acerco y me dijo; agarrá la manija del cajón de papá”, señaló en entrevista con el periodista Héctor Riveros en Monumental 1080 AM el exrepresentante del exjugador.

Alegó que las “diferencias” que tuvieron pudo haber sido por el “gran amor” que le tuvo. “Conocía a Diego, entonces, sabía que podía reaccionar de esa manera (por denunciarlo de supuestamente robar dinero de sus hijas), él era muy posesivo, muy celoso, y yo me vine de Cuba porque tenía que hacer cosas muy importantes en mi vida, como acompañar a mis padres (...) me vine, eso generó que él se manifestara de esa forma”, indicó Coppola.

En cuanto a la serie de Maradona que se estrenará pronto, lamentó que los productores no le hayan hecho entrevistas a él ni a la expareja del exjugador, Claudia Villafañe, para aportar más datos concretos sobre su vida.