18 abr. 2024

Grealish se había burlado de Almirón y ahora dice: “Es un tipazo”

El futbolista inglés se arrepintió de haberse burlado de Miggy y prometió mostrarle “el mayor respeto” cuando lo encuentre.

Almirón y Grealish

La novela que surgió en Inglaterra por el bullying a Miguel Almirón se está encaminando hacia un final feliz después de que Jack Grealish habló públicamente por primera vez del tema.

El futbolista inglés que se encuentra al servicio de su selección en el Mundial reconoció que su burla hacia el paraguayo estuvo fuera de lugar. “Fue el día después de que terminó la temporada y obviamente había tomado algunas copas. No me di cuenta de que era un video en vivo, pero incluso en privado no debería haberlo dicho porque es un compañero de profesión. He recibido muchos palos de los fanáticos del Newcastle y con mucha razón. Me arrepiento de eso, lo juro”, admitió a The Guardian.

Cuando Miggy recibió el premio al mejor jugador de la Premier League del mes de octubre, lejos de agrandar la polémica, se refirió en buenos término al volante del Manchester City que se rindió ante la nobleza del paraguayo. “En realidad estoy encantado por la forma en que reaccionó. Dijo algo sobre mí en una entrevista el otro día, me deseó lo mejor. Pensé, ‘vaya, qué tipazo’”, comentó.

Al escuchar las palabras de al figura del Newcastle, Jack le quiso hacer llegar sus disculpas a través de su excompañero Matt Target, que actualmente juega con Almirón. “Matt simplemente dijo: ‘Jack, es un niño encantador, es inofensivo y no habla mucho inglés, realmente no se molestará”, contó.

Grealish espera cerrar esta historia encontrando en la cancha a Mikel para expresarle personalmente sus sinceras disculpas. “A veces hago estupideces de las que me arrepiento y él demostró clase cuando no tenía necesidad. Cuando nos enfrentemos, así como él lo ha hecho, le demostraré el mayor respeto. Realmente espero que siga anotando”, remató.