Raúl Cáceres podría ser considerado un ejemplo para la siguiente generación de futbolistas, ya que derribó el mito de que un jugador no puede dedicarse a la par a los estudios y tener éxito en ambos bandos. El lateral derecho azulgrana expuso detalles de su vida. “Me obligaban a tener buenas notas para poder jugar al fútbol. Comencé jugando en mi barrio, después fui a 3 Boqueños de Villa Elisa. Hice las inferiores en Olimpia, debuté en primera y así fue sucediendo todo”, contó Cáceres a la 920 AM.
Respecto a su familia, expresó que ya lleva varios años de novio. “Vivo con mis padres, tengo dos hermanos. Estoy comprometido, hace ya ocho años estamos juntos. Estamos analizando la posibilidad de matrimonio, todo puede pasar”, señaló.
Su paso al Ciclón
Sobre su llegada a Cerro Porteño, recordó que fue algo que no lo esperaba y hoy lo disfruta mucho. “Allá por junio o julio del año pasado, Cerro había salido campeón. Santiago Salcedo era mi compañero en Sol de América y me comentó que había hablado con algunos directivos del club, me estaban observando, me comentó. Luego se dieron las negociaciones y hoy estoy acá", dijo.
Por último, agradeció a directivos e hinchas del Ciclón de Barrio Obrero. “Estoy muy feliz de estar acá, agradecido por esta oportunidad”, finalizó.