17 abr. 2024

Golazo de un guarambareño, entre los 10 mejores según ESPN

El tiro libre de Rodrigo Urunaga, jugador del 29 de Setiembre, de la Liga Central de Deportes, ocupa el sexto lugar del selecto ránking que se dio a conocer por el famoso canal deportivo.

Urunaga

El gol de Urunaga llegó hasta el ránking de ESPN.

Facebook 29 de Setiembre

La Liga Central de Deportes de Guarambaré está a punto de conocer a su monarca. El fin de semana se enfrentaron Teniente Fariña vs 29 de Setiembre, que protagonizaron un verdadero partidazo por la semifinal.

En tiempo normal el duelo terminó 1-1 y se definió en penales. Desde los doce pasos el elenco azulgrana clasificó tras vencer 4-1 al dueño de casa.

El enfrentamiento no solo fue para el infarto, sino que terminó siendo noticia a nivel internacional y todo gracias al estupendo gol de Rodrigo Urunaga. El “10” del 29 de Setiembre tiró un tremendo zapatazo de tiro libre que se clavó en el ángulo.

El famoso programa deportivo Sport Center que se transmite por ESPN publicó el ránking de las 10 mejores anotaciones del continente y otros lares y el tanto del guarambareño figura en el sexto lugar.

Top Ten de Golazos

“Íbamos en desventaja, ese gol fue clave para empatar el partido y extender hasta los penales”, señaló a EXTRA el pelotero.

“La verdad para mí es una alegría inmensa y para toda mi familia, me sorprendió que mi gol haya llegado a tan prestigioso canal deportivo como lo es ESPN, ni en mis mejores sueños imaginé que jugando por el club de mis amores pueda llegarse a ver en todo el continente, pero sobre todo ese gol mío sirva para llevar al equipo a una final luego de 18 años y poder ser campeón después de 23. Ahora mismo es un sueño todo lo que estoy viviendo”, agregó.

Urunaga también metió el primer tiro de penal que dio confianza al equipo y abrió paso a la clasificación.

Este domingo se llevará a cabo el duelo de ida ante el Teniente Insaurralde, donde el elenco azulgrana será visitante.