29 mar. 2024

“Gol escorpión” en torneo barrial: “No es la primera vez que meto así”

Pedro Galeano causó furor al mostrar su habilidad y talento para marcar un gol de la forma más increíble.

Golazo (1).jpg

Con goles de otro planeta, Pedro sorprende en el torneo de la plaza Tajy Poty. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Con gritos sagrados dignos de las mejores ligas del mundo, el futbolista Pedro Galeano se luce en la cancha Tajy Poty del barrio Santa Ana de Asunción. Es que el video de sus obras maestras, con definiciones de chilena y escorpión, se viralizó en las redes sociales, siendo toda una sensación.

“No es la primera vez que meto ese tipo de goles, en los torneos de barrio se me da este tipo de situaciones y me sale naturalmente”, contó Pedro a EXTRA.

Pero no estamos hablando de un jugador cualquiera pues, a sus 26 años, con capacidad de jugar por todo el frente de ataque, ya sea como volante, extremo o delantero, tiene un interesante historial, teniendo hasta una pasantía en el viejo continente.

“Actualmente estoy en Cristóbal Colón de Ñemby, en su momento estuve jugando en primera con General Díaz. Por cosas del fútbol no pude seguir en jugando en la máxima categoría, también pasé por varios clubes de Intermedia. En el 2014 estuve en la Primavera (Reserva) de la Lazio de Italia, pero por ciertas circunstancias tuve que volver”, añadió.

Finalmente, contó el factor clave por el cual no está teniendo mejores oportunidades en nuestro fútbol profesional.

“Mi problema es que no tengo empresario. En su momento hablé con Regis Marques y Diego Serrati, pero no se dio. En el 2019 estaba para firmar con Regis, pero por el tema de la pandemia él viajo a Brasil, ya no volvió y finalmente no cerramos el trato”, remató.

Embed