24 abr. 2024

Gatito se romantizó en pleno festejo del Fogão

Roberto Junior Fernández sorprendió a su novia en el estadio Nilton Santos.

Junior Fernández

Junior se encargó de agrandar la farra con el pedido de mano en pleno festejo. El momento se hizo viral.

En el Nilton Santos todo era alegría. El Botafogo no solo había conseguido volver a primera sino que además se coronó campeón de la segunda división de la liga rapái. El festejo recién se hizo el domingo tras el empate 2-2 ante Guaraní de Campinas.

Jugadores e hinchas se pusieron a gritar y saltar en el estadio, cuando de repente un paraguayito se puso en medio y robó el show por unos instantes. Fue Roberto Junior Fernández el que se apoderó del tercer tiempo y lo convirtió en un romántico momento.

https://twitter.com/Botafogo/status/1465399639096582149

Por encima de las gradas, en el cartel lumínico apareció un mensaje que no era precisamente el anuncio de un cambio y menos el cronómetro, sino la pregunta ¿te querés casar conmigo? Por segundos hubo confusión, hasta que Gatito se acercó a Silvia Santander, su novia de hace muchos años, y con los hinchas del Botafogo como testigos, le pidió casamiento de rodillas.

Sorprendida la joven miró a Junior y tomando el micrófono le dio el sí para delirio del público. Este fue un año difícil para el arquero paraguayo ya que la grave lesión en la rodilla lo alejó del campeonato por más de un año. Hoy ya totalmente recuperado, Fernández espera poder estar bajo los tres palos del club de la “estrella solitaria”, ya que todo está encaminado para la renovación de su contrato con el elenco albinegro.

Esta es la segunda vez que el club carioca gana la Serie B tras alcanzar el título en 2015.