19 abr. 2024

Garnero le tiene una fe bárbara al Macho

El DT de la O espera que Néstor recupere su nivel. Camacho es el blanco de críticas de los franjeados.

Nestor Camacho.jpg

Desde su llegada al Rey de Copas, Néstor Macho Camacho está viviendo una de sus peores rachas, que pese al buen rendimiento que está teniendo el equipo, es el blanco de críticas por parte de la afición. Pero no solo la hinchada es la que se da cuenta del bajón del atacante, sino también el propio adiestrador decano, Daniel Garnero, quien le tiró un piropo.

“Esperemos que Néstor Camacho vuelva a ser el de antes, y para agarrar ritmo tiene que jugar”, expresó el DT de La O.

Tras el triunfo del Franjeado sobre el Danzarín, en las redes sociales, los olimpistas no se guardaron los plagueos hacia el Macho, incluso algunos pidiendo que lo manden a la Reserva.

En contrapartida, William Mago Mendieta, está con un buen rendimiento, hecho que el estratega no dejó pasar por alto destacando el trabajo polifuncional que viene realizando de buena manera.

“Yo lo veo muy bien a William Mendieta, el sector del campo es indistinto, es un futbolista que puede jugar en varios lugares, me pone contento cómo está ahora, vamos a necesitar que todos estén 10 puntos y Willy es un jugador importante para nosotros”, añadió.

SIN LLORO

Para Garnero fue inobjetable el triunfo por la mínima ante el Unicolor.

“Nos faltó poder circular más el balón; dentro de todo fue un compromiso trabado, donde hicimos méritos para ganar”, remató el DT.