19 abr. 2024

“Ganen o se mueren": Hinchas amenazan a jugadores de Luqueño

Un ambiente de muchos nervios y tensión se vive en Luque tras la posibilidad de su club quede fuera de la Primera División.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 3.23.52 PM.jpg

Varios quedaron sorprendidos por el llamativo “mensaje” que dejaron.

Un ambiente de mucha tensión se vive desde el martes en Luque tras la derrota del Sportivo Luqueño 3 a 2 ante el Sportivo Ameliano, con este resultado el “Azul y Oro” está casi fuera de la Primera División, situación que pone los nervios de punta a los hinchas.

Hoy, los dirigentes, jugadores y funcionarios del club se llevaron un gran susto al encontrar varias paredes con mensajes de amenaza de cara al partido que se viene el sábado.

“Ganen o se mueren”, “Dani mercenario”, “Van a morir”, en otras llamativas frases dejaron por la muralla del estadio, hecho que asustó a todos y pidieron socorro a la Policía.

5279785-Libre-1315648338_embed

La Policía Nacional investigó el caso y en revelaron las grabaciones de las cámaras del circuito cerrado del Estadio Feliciano Cáceres. En los videos se observan a dos personas bajándose de una moto y en acercándose rápidamente a la muralla para pintarla.

“La Policía Nacional informa que se encuentra realizando las tareas investigativas, a fin de individualizar y aprehender a los responsables del mencionado hecho”, publicación en su página de relaciones públicas.