COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.1º C

Deportes

Gallinas hicieron de las suyas en un partido de la Liga de Guarambaré

El partido entre Independiente y Luis Alberto Herrera tuvo de "figuras" a unas aves de corral que se metieron en el juego.

Perro, chancho, vaca y ahora... gallinas. Toda la granja se anda apoderando de las canchas en el fútbol del interior, que tras cada jornada ofrece situaciones increíbles, como lo sucedido en los cuartos de final de la Liga Central de Deportes en Guarambaré.

En pleno juego entre Independiente y Luis Alberto Herrera, unas gallinas se robaron el show en pleno partido, metiéndose al gramado de juego, situación que acabó viralizado en las redes sociales, gracias a la cuenta Sport Bajo, con la siguiente frase: "Imagináte vivir en Australia y perderte estas cosas".

No sabemos si fue cábala o casualidad lo de las plumíferas en cancha. Lo que sí, el Inde acabó siendo implacable en su cancha. Con un triplete de Álvaro Cantero, sacó una ventaja de 3-0 para afrontar con tranquilidad la revancha, este fin de semana en el reducto albiceleste.

Cartelera completa

En otros resultados, correspondiente a los juegos de ida de cuartos de la Liga Central, Teniente Fariña superó 2-0 a 25 de Setiembre, 29 de Setiembre se impuso por 1-0 a 6 de Enero y el 15 de Agosto cayó por 3-0 ante Teniente Insaurralde.

Dejá tu comentario