24 abr. 2024

Gabriel Ávalos dijo no sentir presión por su falta de gol con la Albirroja

El “9" de la selección nacional resaltó lo positivo del primer partido para encarar con optimismo el duelo contra la Vinotinto.

Gabriel Ávalos

Albirroja

El que está nuevamente para ser la referencia en ataque de la Albirroja mañana ante Venezuela, Gabriel Ávalos, se mostró optimista en la previa del cotejo contra Venezuela por la segunda fecha de las Eliminatorias

Después de igualar sin goles con Perú de local, el delantero prefirió ver el vaso medio lleno que medio vacío de lo que dejó ese partido.

“Las sensaciones fueron bastante positivas en lo que es el juego, en lo que queremos hacer. Si bien la pelota no quiso entrar creo que hay que ser positivos y sacar que creamos muchas situaciones y hemos demostrado carácter, eso nos va a ayudar mucho para todo lo que viene”, declaró.

Gabigol, que tiene 2 tantos con la selección absoluta, fue cañeado por algunos aficionados por no demostrar la misma contundencia que tiene en Argentinos Juniors. Sin embargo él cree que la obligación por conseguir un triunfo es una carga más importante y pesada.

“No siento esa presión, sí obviamente que todos los que conformamos el grupo tenemos muchas ganas de ganar, realmente después del partido con Perú salimos un poco sentidos, porque creíamos que el partido era totalmente para nosotros”, explicó.

Para el duelo de mañana, el delantero albirrojo avisó que saldrán a proponer de la misma forma que contra Perú en busca de los tres puntos. “Paraguay va a tratar de seguir siendo protagonista como lo fue de local, ahora yendo a Venezuela. Trataremos de sacar el partido para nosotros y de jugar como queremos”, comentó.