19 abr. 2024

Futbolista fue castrado y degollado en Brasil

Su ficha pertenecía a Sao Paulo, pero jugaba en Sao Bento. El cuerpo sin vida fue encontrado entre unos arbustos.

Los amantes del fútbol se toparon con una trágica noticia que conmocionó a todo Brasil en las últimas horas y especialmente a los peloteros. Habitantes de la localidad de São Jose Dos Pihais, estado de Paraná, hacia el sur del vecino país, se encontraron con una desagradable sorpresa, el cuerpo sin vida de un futbolista profesional de 24 años.

Daniel Correa Freitas, mediocampista perteneciente a los registros del São Paulo (División de Honor del balompié rapai) pero que estaba chutando en el São Bento FC (Segunda), fue encontrado tirado entre unos arbustos al costado de un camino. El hombre fue degollado, a punto de ser decapitado. Por si fuera poco, su asesino le cortó sus genitales.

“Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”, declaró un personal de seguridad a los medios locales.

Las autoridades no quisieron dar mayores datos y mucho menos tirar supuestos, por lo que hasta ahora no se sabe la causa del crimen.

Eso sí, expertos en la materia adelantaron que Daniel, cuyo cuerpo estaba totalmente desnudo, habría sido torturado antes de ser ejecutado. Algunas pistas apuntan a un crimen pasional. Todas las heridas que tenía fueron hechas con arma blanca.

No puede ser

Correa Freitas llegó a préstamo a São Bento para esta temporada, allá por el mes de julio. La última vez que fue visto con vida habría sido el viernes pasado, disfrutando en una fiesta.

Además de São Paulo y São Bento, Daniel también chutó en Cruzeiro, Coritiba y Ponte Preta. Todos sus exclubes se mostraron sorprendidos por la terrible noticia y expresaron las respectivas condolencias en las redes.