25 abr. 2024

Fueron pillados haciendo el “ya tú sabes” en estadio de béisbol

La policía investiga el hecho, que ocurrió durante un torneo de béisbol en EE.UU. La escena quedó grabada y viralizada posteriormente.

Pareja teniendo sexo

Parece que el partido estaba algo aburrido por lo que esta pareja decidió darle emoción, pero en las gradas.

Captura de pantalla

Por la Liga Mayor de Béisbol (MLB) de Estados Unidos se enfrentaron el Oakland Athletics y Miami Marlins.

El resultado global fue de 3-2 a favor del Oakland. Pero el encuentro deportivo fue lo de menos, ya que no era definitorio y porque lo que pasó después fue lo que realmente tomó protagonismo.

En las redes comenzaron a viralizar un video que había sido se filmó mientras ambos equipos jugaban en el RingCentral Coliseum. Un sector del estadio se convirtió en nidito de amor de una pareja muy fogosa.

Un aficionado vio cómo en la parte alta de la gradería dos tortolos estaban aparentemente en pleno “ya tú sabes”. Si bien se filmó desde lejos, todo indica que la mujer le estaba haciendo sexo oral a su pareja.

https://twitter.com/MPsMP4s/status/1561512917627011073

Según informó el portal de noticias TMZ, un vocero de la policía les aseguró que iniciaron una investigación y declaró: “El Departamento de Policía de Oakland no fue alertado de esto hasta después del juego y hemos iniciado una investigación”.

A pesar de que no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió ni cuál era el vínculo entre estas dos personas, de ser consideradas culpables el delito podría tener una multa de hasta mil dólares o seis meses de prisión, indica la página deportiva Olé en su portal web.

Lo increíble de todo esto es que el sector elegido para el fogoso encuentro estaba prácticamente vacía y aún así casi nadie se dio cuenta de lo que pasó. Ni en la transmisión del duelo se percataron del hecho, el escándalo saltó mucho después de que el video haya sido alzado en las redes.