29 mar. 2024

Florencia de la V defendió de las críticas a Mbappé

La presentadora de televisión argentina cuestionó las bajadas de caña hacia el futbolista francés por salir con una modelo trans.

Mbappe y su novia.jpg

El mundo habla de la relación de Kyliam con la modelo trans Inés Rau. (FOTO: TN.COM.AR)

La estrella de PSG de Francia, Kyliam Mbappé, desde hace días que está en boca de todos, tras filtrarse unas fotos junto a su nueva pareja, la modelo trans Inés Rau.

Es así que, en medio de todo el ñe’êrei que se armó, salió al paso la famosa conductora de espectáculos de ashá, Florencia De La V a disparar contra los criticones.

“Un medio muy importante sacó una noticia diciendo que lo encontraron a Mbappé en un yate con una señorita. Pero el graph que utilizó este medio, que le hace notas a los deportistas más importantes del mundo, era ‘Salí de ahí, Mbappé’ porque la chica es una modelo trans’”, arrancó diciendo la comunicadora trans.

Ipochyeterei la conductora, siguiendo a full con su plagueo.

“Entonces, me dio tanta ira leer eso, el ‘salí de ahí’, porque es como que las personas trans no merecemos ser amadas, no merecemos tener la posibilidad de que nos conozcan, de que nos den un beso, de tener una relación”, añadió.

Y, para finalizar, felicitó al delantero por el coraje de no ocultar a su amor.

“Esta es la principal razón por la que no hay muchos deportistas que confiesen abiertamente que no son heterosexuales. Me encanta que tenga la valentía de estar con una mujer trans en un mundo donde todavía existe el prejuicio sobre nosotras, donde todavía existe ese odio”, remató en el canal argentino América TV.