El Franjeado celebró ayer sus 113 años de vida. Lo hizo con una cena show en Para Uno y con la tranquilidad que implica liderar la tabla de posiciones del torneo Clausura tras cumplirse las primeras cuatro fechas.
Juan Manuel Salgueiro convirtió el único gol con que el Decano derrotó el viernes a Nacional. El charrúa destacó el esfuerzo de sus compañeros y dijo que todos hacen posible que el equipo esté atravesando por un buen momento.
“Seguimos manteniendo la punta, que es lo que queremos, se va poniendo lindo esto, todos los rivales van a ser difíciles. En estas primeras fechas nos han tocado rivales difíciles. Nacional es un equipo importante, con jugadores destacados”, analizó el uruguayo. “Ya son tres años de estar en este club tan importante, con títulos, esperemos que podamos conseguir también algo para la institución”, añadió.
Más allá de un segundo tiempo muy pobre en cuanto a lo futbolístico, el presi Marco Trovato rescató el resultado final, que significó tres puntos más para la Franja. “En el primer tiempo jugamos bien, lo que importa es el resultado. No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Nacional, con diez hombres, jugó mejor, hay que felicitarlos”, destacó el directivo en la 970 AM.
“Nuestro déficit es que, cuando metemos el gol, nos metemos demasiado atrás, debe corregir eso el técnico. Tenemos que mejorar, no solo por el campeonato local, tenemos la Copa, donde el gol de visitante nos puede complicar”, acotó.