29 mar. 2024

Fernando Romero: “Si no rindo, no me va a preparar la cena”

Ni llegó bien al barrio y ya le amenazaron todito mal al nuevo jugador de Cerro Porteño.

Fernando Romero de Cerro

El delantero de 21 años, que tuvo un excelente con Guaireña, llegó a Cerro a pedido de Chiqui Arce.

Guaireña

El Ciclón tiene la responsabilidad de lavarse la cara en este segundo semestre, ya que el Apertura fue para el olvido.

Y con la idea de reforzar el plantel, concretó ayer la llegada de su primera incorporación.

Fernando Romero, delantero de 21 años es nuevo jugador de Cerro Porteño. El ex Guaireña tuvo un destacable trabajo con el elenco gua’i lo que hizo que Chiqui Arce pidiera por él.

“Me hice el hisopado (ayer) y ya estoy a disposición. Feliz, orgulloso de que se hayan fijado en mí y ahora a las órdenes del profesor Arce. Cerro es un club grande, que siempre pelea todo y uno tiene que estar a la altura, me veo capaz de estar a la altura”, expresó el pelotero a la 1080 AM.

5245794-Libre-72565456_embed

Y más le vale que esté a la altura, porque había sido hay alguien que aplicará un severo castigo si por ahí falla. “Mi novia es muy fanática de Cerro y ya me dijo que si no rindo no me va a preparar la cena”, contó entre risas.

El timonel azulgrana conoce las virtudes del artillero y en aquel último partido entre Guaireña y Cerro, Arce se había acercado a Romero.

“Me dijo que me veía muy bien, que continúe así, pero no tenía ni idea de que iba a terminar así (su llegada a Cerro). Me habló bastante, pero hasta ahí nomás”, explicó a la 970. El azulgrana adquirió el 100% de su pase y el vínculo sería por tres años.