16 abr. 2024

Feliz y a la orden del Repollero

Roque Santa Cruz se reencontró con viejos conocidos en su primera práctica en Libertad.

Roque y Tacuara

Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo son dupla de vuelta pero en Libertad.

Libertad

Con una sonrisa de oreja a oreja se lo vio iniciar a Roque Santa Cruz una nueva etapa en su carrera sin cambiar de colores pero ya con el escudo de Libertad en el pecho.

Ayer, en el Centro de Alto Rendimiento en Luque (Fuerza Aérea) el Gumarelo dio el puntapié a su pretemporada 2022 con varias caras nuevas pero donde obviamente resaltó la presencia del excapitán de Olimpia que se llevó casi todos los flashes de las cámaras.

El Babygol se puso a las órdenes de Daniel Garnero, entrenador con el que conquistó un tetracampeonato con la franja. Además del cuerpo técnico, se reencontró con Óscar Cardozo, su antigua dupla en la selección paraguaya. También volverá a tener de compañeros a Iván Piris, Hernesto Caballero y William Mendieta. Estos dos últimos compartieron vestuarios recientemente con él en el Decano. En las imágenes que compartió el departamento de prensa albinegro, Santa Cruz estuvo más cerca de su amigo Tacuara y durante el trotecito formó grupo junto con Diego Viera, Héctor Villalba y Piris, siempre demostrando su alegría en el rostro.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1478378284828274690

Reacciones

Desde que se confirmó su ida a la Huerta, muchos hinchas del Decano le pusieron la cruz a Roque y no faltaron las cañeadas en las redes sociales. “Mucha velocidad en esa delantera”, tiró con sarcasmo @Ivan_Vera17. “Y hablando de traidor”, tuiteó @oscarsito_paco.